4

Walala•♣

:) Dejando de lado los momentos emos...

Me siento muy bien! cada vez me siento mejor conmigo misma.

JAJA tambien me da risa algo, como son las personas, que bonito es estar en esta posicion, no tengo porque sentirme mal por eso.

Yo no se quien dijo que yo era una persona muy kawaii y demas estupideces :) lo dije yo?
Tambien miento y hago esas cosas ... uhh sii asustense , alejense ~

Soy muy dura con la gente, con la gente que no conoce, y que es de mente cerrada aunque diga pertenecer a un movimiento open mind ...

Porque asi es el mundo, solo sobreviven los mas fuertes, los debiles se quedan debajo mirando como los mas fuertes y astutos se llevan todo.

Pero tambien hay que ser inteligentes, no es solo cuestion de mentir, manipular, y esas cosas siendo brutos y cometiendo muchas crueldades, creo que esa no es la forma de subir cada vez mas.

Es decir tampoco es que yo sea de las personas que dicen: mira su ropa que horrible ajajajajajajajaj .... o que diga: hay que naco... alejate de mi.

Esas cosas quedan dentro de uno me parece xD.

Creo que no se nececita cometer crueldades para superarse , ni hacer bajezas, solo hay que ser astutos para obtener lo que se quiere dando algo a cambio.

Tampoco creo que se deba mentir sobre la personalidad de uno, uno siempre debe ser uno mismo y que la gente te quiera asi como eres.

Hay que ser astutos con el enemigo, con los que te consideren tu enemigo, o quienes interfieren o molestan :).

De una forma elegante.
De una forma inteligente.

Desde ya digo que no soporto a la gente mediocre.
Detesto que me subestimen.
No tolero que alguien no haga las cosas por si mismo.

;)
Espero que epan ingles xP

4 comentarios:

+Anjiro+ dijo...

wau sabia q muy dentro de tii escondias ah esa persona se q lo mas debiles siempre se kedan y yo no pienso ser uno de esos en este año yo tambien sere alguien muy astuto , de muchas maneras llegare denuevo alo profundo de tu corazon . sere alguien q recuerdes no kon recuerdos malos si no con recuerdos buenos ... y ahora ke tu te tienes ah ti misma y tienes la autestima muy alta me alegra . hoy amaneciste kon una persona q te subestima y eso es malo pobre de el , recibira el castigo q merece XD



Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...
Shia ...Nos Destruira ah Todos...

+Anjiro+ dijo...

vaya shia sigue tejiendo tu telaraña xD ahora puedo saber un poco mas de ti y mas porq eres una nueva shia (xxxxx) y asi sabria de ke forma poder recobrar una confianza perdida y tu misma lo dijiste aun no es tarde para nada y de un dia al otro uno madura ... sigue fuerte shia y llegaras muy lejos , desde mucho tiempo atras te dije si eres debil todo el mundo te aplastara pero si eres fuerte nadie podra , ahora ke lo esta siguiendo y te tienes ah ti misma eso es lo importante para ti y nadie mas ke tu


(Xhyfdddd Xcdddgtrrrhgds CDgghess Xcdgtrwd)

Radio Anime IUTUB dijo...

^^ por todo lo ke dijiste Shia

SALUD!! XD

Yo pongo la primera ronda jejeje

+Anjiro+ dijo...

y bueno yo estoy komprendiendo la medicoridad ke tengo eese es alguno d emis defectos y exacto tu tambien dijiste ke tenias antes algo de mediocre por ejemplo cuando hacias las kosas ah medias recuerdas nooooooo ... bueno si has cambiado en ese punto aplausos shia y un vino Roze de buena calidad para shia