2

Mi novia





A veces quisiera hablar de ella, de todas sus facetas, de todas sus combinaciones raras, a veces juegan con ella y la hacen quedar mal pero ella no se r inde y trata de s obresalir de donde sea.

pobres y ricos, grandes y pequeños, todos intentan tomarla ... pero son pocos los que logran que ella les brinde un poco de su belleza.



Algunos solo prefieren escucharla , otros solo la prefieren en algunas formas

Yo soy una de las pocas personas que la admira, y la ama, y vive enamorada de ella desde siempre , no me importa si a veces luce mal o luce hermosa , me basta con saber que es ella para sentir eso especial en mi. Y me encanta ser asi porque ella luce hermosa tambien en diferentes formas, cada belleza es diferente solo hay que buscar una manera diferente de apreciarla, yo lo logre. o al menos en parte .



Algunos me preguntan: ¿que haces con ella? ¿que asco... no me gusta asi, como es que te puede gustar?

que hago c on ella? pues la escucho y la aprecio... no es mi culpa que tu no puedas apreciar su belleza. Te da asco? entonces me da mas pena que no puedas abrirte mas, estoy segura que asi como te da asco esto por culpa de unos prejuicios estupidos, tambien te debe dar asco muchas cosas mas hermosas, cosas que no te gustan sin haberlas probado.

No se como podria vivir sin ella, debe ser algo muy aburrido pero se que si ella no existiese yo la crearia para poder deleitarme con ella y que otros tambien la puedan apreciar, y si no lo hacen... pues al menos yo lo hare.

Estoy tan enamorada de ella porque me recuerda mucho a mi misma tambien, puede tener muchas formas como yo, puede ser hermosa, horrible, rara, tranquila, alegre,triste y sin sentido.
Pero a la vez no es yo.




Pero a veces quisiera hablar de ti con otras personas...contarles sobre ti, sobre tus diferentes facetas, pero no puedoo porque no todos te saben apreciar en tus diferentes estilos , me pone un poco triste eso, quisiera conocer a alguien que tambien te quiera de todas las formas para hablar de ti . Ahora solo me guardo mis noticias, mis descubrimientos mis comentarios sobre ti, para compartirlos con m i misma.

Estupidos prejuicios...eso es lo que son, estupidos.

Estupidas personas que creen tener una vision amplia de las cosas cuando no es asi.

Estupidos todos los que no te quieren escuchar de otra forma.

Pero no se ofendan si se sienten aludidos por lo de estupidos, total, yo tambien lo soy en otros aspectos. asi que estupido tu, estupida yo, estupidos todos.

Como no pueden apreciar su belleza? como no pueden apreciar la belleza en otras formas? la belleza no tiene que ser lo mismo siempre, ella debe tener muchas formas y ella las tiene.

Aun no descubren quien es mi novia? bueno yo la llamo asi ... pero no es que sea oficialmente mi novia... es solo un nombre , eso es lo de menos, lo mas importante es que siempre estuvo a mi lado en mis momentos mas tristes y alegres y nunca me abandonara ni yo a ella.

aun no saben?

Pero claro que me refiero a la MUSICA.

Y tendre mi banda y sere feliz *-*...

2 comentarios:

+Anjiro+ dijo...

bueno nunca te lo dije pero eres muy bella xD aya i tambien posteare en tu hi5 pero ahora y no ah time kisas otro dia cunado vueñlva ah entrar ya no entro muy seguido xD bueno ahora si kiero ver la belleza pero no de tu cuerpo si no espiritual Cdt besos ..ª3ª

Radio Anime IUTUB dijo...

^^ ke enamorada estas, siempre lo supe es por eso ke eres unica :)