7

Gente bonita n.n

Cuando te ciegas dices estupideces

Pero yo no soporto estupideces, nisiquiera las mias

No soy nadie para dar consejos creo.... pero no lo puedo evitar xD

Gente no hagan las cosas solo porque esperan algo a cambio ok?
y si lo hacen solo por eso, entonces no lo digan ok?
no es nada agradable escuchar que haran algo por ti, solo para recibir algo a cambio tambien, al menos no para mi, no ahora.

Aprecio los detalles sorpresa, los detalles pequeños me hacen sentir bien y me habla muy bien de la persona.

Gracias a aquellas personas que lo hicieron

la verdad no recuerdo ahora muchos detalles, no se si fue porque no lo vi, o porque no los hubo xD solo recuerdo claramente 2.

Cuando nancy me hizo un minivideito n.n fue bakan! gracias x eso ;D
y Cuando Strike! me dediko un post muy bonito en su blog describiendome lo q pensaba de mi n_n me alegro tanto .

Ahora hablare un poko de strike

*Como se daran cuenta estoy usando un lenguaje mas informal xD xq si*



kien es el?
lo conoci hace tieempo en el j-party, weno el me conocio xq no lor ecuerdo xD
la kooooooooooosa esq lo tengo en el msn -3-
xD y me acompaño por muchos años via on line le contaba mis aventuras y desventuras
aconsejandome, diciendome lo q opinaba, y claro como tenia q ser! diskuti un par de veces con el creo, xD le puse no admitir y todo eso pero luego nos amistamos de nuevo :3

y asi siguieron los dias n.n es rarazo xq a pesar de haber pasado tantos años, y haber hablad taanto aun no lo conozca xD weno osea supongo q si lo conoci xq me sako foto :s pero no lo recuerdo xD no es mas q una sombre en mi memoria

sin embargo me agrada n-n ha sido muy weno conmigo !!

Cuando me dediko ese post en su blog me senti muy halagada o__o y esk no soy de recibir muchas cosas asi xD x eso la sorpresa!

Eres grande strike :D ojala algun dia te conozca n.n x cierto como te llamabas? xD ahashjadajjdsj (en serio xP)

--------------------------------------------------------------

Entrando a la formalidad de nuevo, me duele mi mano , ojala no sea motivo de amputacion!

Ay no se estoy 0 aporte hoy... el dolor no me deja escribir comprenderan .



Ahh kami tambien fue weno conmigo xD cuando dijo q haria algo x mi cumple q aunq no lo hizooo y no se acordo cu ando fuee xDD xq aun no me saluda pero da iwal xq yo no se cuando es su cumpleaños y ni lo salude xD agradezco el detalle n.ñ! ya llegara el dia en q kami y yo celebremos algo junto con .......................



kuroshi , a kien, a pesar de q creo q el nunk kizo acompañarme cuando angelo y kami se iban xD , creo q al final le cai un pokito bien ;___; o no se al menos eso espero weno ... hic el intento xD a mi si me kae bien !! kuroshiii ;O; me kaes bieen T-T aunq me debas 5 soles, y aunq me choteaste hoy en el msn con lod e las fotos T-T,y aunq nunk me psoteas en mi hi5 ;_;(eso no signifika q te perdone el dinerillo ñ.ñ)


teddy tambien es wena gente!! ;D! muy lindo y amable n_n espero no ekivokarme con el n.n
ups se kolo oshin en la foto me parece weno ella tambien me cae bien n_n un saludo para oshin aunq a veces me insista mucho en el msn pero creo q es una wena chika y ojala la conozca mas estoy seguro q seria divertido *O*



angelo claro! aunq el y yo no seamos la pareja dispareja, espero q haga las cosas bien y lo mas improtante q se su pere q ya me canse de decircelo, n_n, superate muchacho!! no seas ciegoo hay cosas bonitas por ahi tu lo encontraras ;D

ewww no se a kien mas poner, creo q son los mas resaltantes de los ultimos meses n,n

Obviamente kuroneko *O* a kien tambien conozco de tiempo n.n y le tengo un gran aprecio!! y a kanadara y akuma aunq no haya hablado mucho con akuma u_ù


Si me olvido de alguien diskulpen!

Sii son todos chikos :D esq me llevo mejor con ellos, ah weno nancy es mujer xD pero creo q no le gustaria q suba su foto ademas ya no tiene hi5 xD


Weno yo se q esas personas , aun no me conocen bien y a lo mejro con el transcurso de los dias terminan alejandose u-u xq no soy perfekta, hago estupideces, y hago cosas q alo mejor no les agraden u.u pero al menos disfrutare por un momento la sensacion de caerles bien n.n hasta q suceda lo contrario.

7 comentarios:

+Anjiro+ dijo...

ohhhhhhhhhh strikeeeee ....? stoy ultimo solo tengo 2 parrafos T.T


y no me gusto lo ke dijiste ah pero bueno ... sere ultimo jajajajja es mejor reir ultimo ke primero ya saben el refran xD

+Anjiro+ dijo...

oh vaya buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ami me seguiras caendo bien asi me digas ke lo supere y yo sea una mula y te moleste mucho y asi me botes komo basura pero seguire ahi no me rendire y no me vas ah dejar de simpatizar buhhhhhhh

Eliza dijo...

No importa kien tiene mas parrafos o menos, no importa la posicion, cuando se trata de aprecios creo q no es una competencia sobre kien me immporta mas, lo iportante esq esten no en q posicion ... :/

Anónimo dijo...

hola shia como estas gracias x mencioanrme en tu blog , .bueno la chica de al lado de la foto si es oshin .bueno extraño las reuniones del grupo pero hasta q ke too se arregle , creo q tu blog sera el punto,.
bueno el dia domingo fue la subasta de el grupo neo v en san borja, fui con un amigo y me la pase bien el anbiente era agradable,. la subastra fue de articulos de anime como posters dvds cds, llaveros revistas etc, pero esi todo origuinal. ahora me decico a bajar musica de j pop,.y bueno ademas d eso estoy viendo varios animes en casa , algunos recientes y otros de varios años ya.
en el trabajo todo va sin novedad.

+Anjiro+ dijo...

bueno yo mas de los reunas extraño ah shia


pero bueno shia komprendo ke no es una competencia xD naa solo olvide lo ke escribi arriba asumamente una disculpas por ello .

Radio Anime IUTUB dijo...

^^ ehhhh gracias por la mencion Shia jejejeje ^^

Anónimo dijo...

hola ... tu blog tiene cosas wenas..
Todos los dias paso x aqui ...
weno gracias x considerarme ahmm...
ah.. x mi nomral k subas mi foto pero no tengo hi5 D:.. algun dia lo activaree.... algun diaaa~

cuidate