1

News !!! in newland!

Sii como se daran cuenta le agregue nuevas cositas a mi blog n.n

aparte la radio que ya tenia, le agregue una muñequita que hice en elouai, y... sii ya se que les puede parecer atorrante la combinacion de colores pero!

I JUST DON'T CARE!

me gusta, y asi soy n.n

tambien le agregue un mapita para saber de deonde me visitan, asi como tambien una mascotita que, aunque deforme mi blog, esta bonito y vino para quedarse!

Obviamente tiene su contador ! y un pequeño chat para que dejen cualquiero mensaje n.n , a lo mejor agrego mas cosas en estos dias, por cierto nadie dijo nada al respecto sobre la foto que subi en mi anterior entrada.... no les parecio gracioso? a mi sii *se rie* wuajajajj

1 comentarios:

+Anjiro+ dijo...

eh otro ke no tiene coment xD pero estoy mrs Anjiro para postear buena iniciativa al crrear un blog yo lo hare pero no lo sacare ala luz hasta ke vea ke tenga 3 hojas ah mas