5

El año de la Musica


Asi bautice a este año y espero q asi sea ! este año queria estudiar una carrera cariisima pero por problemas con la familia de mi papa tuve que cancelarlo/postergarlo , pero como siempre debemos mirar el lado Pepsi de la vida (PORQUE PEpSI ES MIL VECES MEJOR QUE COKAKOLA Y NO SE XQ A LA GENT ENO LE GUSTAAA ESTPUIDA PUBLICIDAAD) ejem... bueno este año creo que voy a trabajar cuando mi papa regrese de viaje, creo que me conseguira un trabajo con sus familiares en el rubro de ropa , lo malo es que sera pesado y no podre alimentar a las palomas de mi casa diariamente como lo hacia, ademas estudiare canto en el museo de arte de lima! yeee por f in estudiare lo que me encanta ! y ya converse con los otros chicos para empezar el proyecto de la banda! asi que este año si todo sale bien sera el año de la musica y del trabajo... tendre dinero, me dedicare a cantar en una banda y ya!! hare lo que me encanta.

Tambien tengo un proyecto para finales de año espero cumplirlo!!

Sabia que este año seria interezante , lo malo? pues haber tenido que afrontar unas cosas estupidas con otras personas :s Un evento fortuito hizo que una "amistad" se pusiera a prueba y pues no lo paso , asi que desaparecio supongo... bueno las cosas se dieron asi me apena, pero lo que mas me apena es otro suceso que paso el año pasado y que me afecto pero que recien me entere la razon ayer ... estoy segura que si lo hubiera sabido a tiempo lo hubiera solucionado pero ahora ya es tarde y con todo el dolor debo despedirme de eso...

No les molesta eso? no les molesta que las personas no te digan A TIEMPO la razon de su tristeza o enojo? acazo esos amigos piensan que tu eres una persona horrible como para no decir nada al respecto si lo supieras? eso me molesta, que alguien haya pensado eso de mi, porque yo no soy asi , si yo hubiera sabido de eso a tiempo obviamente me hubiera disculpado a tiempo no esperar meses y meses...

pero me doy cuenta que es mas facil pensar lo malo de la gente antes que lo bueno de la gente, por que? por que es mas facil?
Por que es mas facil hacerte quedar como una arpia, o alguien horrible? antes de pensar en sus cosas positivas? en fin... una menos, dos menos, que mas da... pero como shia siempre ve el lado pepsi de la vida (o al menos es lo que estoy practicando ahora) lo unico que puedo agradecer de todas estas experiencias es haber tenido la oportunidad de haber sentido eso hacia esas dos personas, que a lo mejor si no las hubiese conocido no hubiera podido sentir esas cosas tan agradables, gracias por eso.

tambien como la vida se trata de experiencias... buenas, malas, dolorosas, placenteras... agradezco tambien haber tenido la oportunidad de haber sentido lo que... se siente perder a esas personas .


Ahora se lo que se siente tener y perderlo.


yo? yo seguire con mis cosas, concentrandome en trabajos y musica, claro que nunca lo olvidare pero no puedo vivir lamentandolo y algun dia en un futuro conocere mas personas quizas que hagan que vuelva a sentir amistad, quizas suceda en mil años o quizas mañana, pero se que asi sera, asi como conocer a una persona en el futuro que me haga sentir amor :)

Solo dire algo mas (siempre tengo mucho que decir y no me daa el tiempoo) no me derrotara nada ni nadie , ni los comentarios mas horribles, ni nada yo segire aqui con todo lo que tengo si alguien algun dia desease regresar no me ire , no soy una bebe para andar con rencores ,
asi que para todos los envidiosios: lero lero jojolete tendran que inventar nuvas formas de derrotarme por que las que ya existen no sirven.

VEN?ven? tengo mucho que escribir xDD y eso que solo toque un pokitin de cada parte... pero me gusta escribir asi que normal ;D nos vemos en otra entrada a lo mejor mas tarde xD

5 comentarios:

Radio Anime IUTUB dijo...

Anda que esta super tus PROYECTOS, se que los haras porque hiciste realidad el proyecto del Harajuku, tienes un FORO y bueno todo lo demas vendra, aun tienes JUVENTUD como para seguir tus sueños sin tanta presion, espero TODO TE SALGA BIEN, y bueno sobre lo que comentaste en la mitad de tu entrada, LAS PERSONAS PIENSAN LO PEOR PRIMERO PORQUE ES UNA MANERA DE PROTEGERSE DE LA BURLA O LA INCOMPRENSION, eso esta mal, pero sucede, CLARO ESTA, es mi pensamiento hacia casos puntuales, a veces ocurre que MUCHOS DESEAN QUE UNO SE INTERESE MAS EN UNO Y POR ELLO SE VUELVEN CUASI MISTERIOSOS O SILENCIOSOS CON SUS COSAS, pero vamos, al parecer no te conocieron del todo bien, y al final ocurrio lo inevitable.

^-^ Aunque ocurran.... cosas malas SIEMPRE VENDRA ALGO BUENO, aunke sea algo insignificamente con ke te haga sonreir vale mucho.

Te dejo un pensamiento sencillo:

"Nunca dejes de soñar.... hasta que lo HAGAS REALIDAD"

:)

Eliza dijo...

claroo xq no basta solo con soñar, todos soñamos , el chist esq tambien lo cumplas xD

Moon Bastet dijo...

se veras q todas las cosas q uno se propone se cumplen si la luchas !!
siempre habra personas q keran joder la vida de uno o.o sea como sea !! pero bueno eso nos hace mejores al superar todo tipo de problemas :3

asi como se dice adelante *O*)9 nyu

+Anjiro+ dijo...

me gusta muhco ke seas positiva y creo ke komo asi hiciste varios deseos y loc cumpliste haras esto y recuerda aunq no estemos juntos carnalmnete siempre estare junto ah ti mnetalmnete porq ahora se lo q es algo valicioso y no me colera ni mucho menos la decision ke tomaste pero eso nos enseña ah ambos ah poder sobreexistir y tener una relacion mas mental komo amigos se ke todos tus proyectos se cumpliran y si necesitas ah alguien en kien apoyarte o necesitar estare ahi y ahora si no te defraudare porq si lo hago nunca en mi vida me voy ah perdonar es Hora de q vivas ... una Vida Bella sin pensar en Nadie si no en ti ...

....Pierde el Temor en q algun dia caeras , pero debes sentirte bien y no mal por ello ya ke kon ellos aprenderas de la vida asi komo yo lo estoy aprendiendo y siempre mira ala luz y no alrededor ..........

bueno shia estuvo bien wonito este tema y me gusto mucho


Atte : Anjiro ...... tu fiel sirviente

Eliza dijo...

carnalmente sono muy...xD...