1

Bienvenidos a mi Habitacion


Alineación al centro
Yo soy una gran creyente de las vidas pasadas, las reencarnaciones, lo espiritual etc, desde que tengo memoria he sabido que detras de todo habia algo mas, eso me hizo la personas que soy ahora.
Una vez lei por ahi que las personas inteligentes eran las que por lo general se deprimian mas, porque eran mas concientes de las cosas horribles que sucedian en el dia a dia y que otras personas normales lo ignoraban ... no se si las personas inteligentes esten mas propensas a tener cuadros depresivos, pero yo me considero inteligente asi que lo tomare asi jeje.

y Bueno siguiendo con el tema de las vidas pasadas, que es un tema que tocare constantemente en toodo mi blog, hay algo en los hospitales que me atrae y me espanta no lo se... hace tiempo descubri una pagina de un chico que es fotografo me parece e iba a edificaciones antiguas, hospitales psiquiatricos antiguos y tomaba fotos de esos lugares, de las habitaciones de todo lo q habia ahi, y yo me revisaba tooda su galeria, era como una droga, habia algo raro que me provocaba pero aun asi no podia dejar de mirar las fotos , me sentia comoda, sentia que me traia recuerdos, me imagino de inmediato haber estado ahi , siempre he pnsado que a lo m ejor en una de mis reencarnaciones llegue a parar en un hospital psiquiatrico y pase muchos dias ahi... quien sabe ^ ^ (estoy segura)






1 comentarios:

Radio Anime IUTUB dijo...

Esas fotos son tan solitarias, siniestras, me producen mas miedo que ha invitar a adentrarse, sin embargo de dia creo que la cosa cambiaria mucho si ando con un acompañante. Sobre el detalle de las vidas pasadas, pues nada esta dicho, segun lo que yo pienso, HEMOS SIDO ALGUIEN ANTES, y estamos en proceso de perfeccionamiento, no importa que genero (hombre o mujer) sea, lo que importa es que es un circulo, y que nosotros debemos alcanzar una excelencia como el universo mismo, que MUERE Y RENACE con mas esplendor.