2

Lagunas



Puedo tener muy buena memoria, asi como tambien puedo olvidar rapidamente muchas cosas, no se si siempre fue asi, solo se que es algo tipico en mi ahora, y me molesta porque afecta mi vida personal tambien!

Digo cosas y no las recuerdo, a veces cosas que hieren a las personas y como no las recuerdo no me disculpo, olvido mirar algo, olvido hacer algo, olvido los cumpleaños, olvido quien eres ... a veces a veces olvido cosas muy basicas y en un principio me asustaba pero, ya a estas alturas me acostumbre (espero no tener un tumor en el cerebro xD).

las lagunas mentales son parte de mi, no puedo con ellas, ellas estan en mi mente como unas lagunas solitarias para alegrar la naturaleza de mi cerebro , son parte del paisaje.



Esos recuerdos vuelan como hojas en un fuerte viento y no regresan, por que ya no estan en mi.

Asi como esos recuerdos desaparecen me gustaria que lo hicieran tambien otros...

El recuerdo de que alguna vez hice o dije algo, o que deje de hacer o no dije ...

Pero no puedo hacer que eso suceda con esos pensamientos, asi que que solucion encontrare para eso? pues tratare de conseguir al menos los malos recuerdos actuales de personas, y ponerlos en un saco y poner un gran letrero que diga: NO TOCAR.

De esa forma evitare tocar esos pensamientos... al menos en lo minimo.

Pero hey! eso no significa que desapareceran, noo no lo haran, ellos se quedaran ahi en ese saco, con ese letrero , estaran ahi para siempre porque al parecer ese es su lugar...ya sea como recordatorio so olo para adornar , estaran ahi eternamente... o al menos hasta que algun dia lo olvide c omo lo hago c on otras cosas inconcientemente.

Porque yo puedo perdonar y dejar atras los malos recuerdos, pero no puedo olvidar lo que hiciste

Algunas personas creen que yo simplemente deberia olvidar ciertas cosas pero noo ese no es mi estilo, se quedan ahi! me demuestran que estan ahi! me recuerdan lo que alguna vez paso para que asi nunca olvide lo que paso y no vuelva a cometer esos errores, porque esos malos recuerdos no son tan malos, ellos no quieren que pase por toodo de nuevo y por eso se aseguraran de evitar a toda costa que pase por eso, a menos claro que yo no sea tan inteligente como para hacer caso omiso... mmmmm a lo mejor algun dia ignorare esos recuerdos y no les hare caso, a todos nos sucede no?

Gracias malos recuerdos que se quedan para cuidarme, en serio agradezco su desicion , y no lo digo en tono sarcastico, se que es lo mejor y estoy feliz con eso, al menos ahora que entiendo mas las cosas de este mi bizarro mundo.

2 comentarios:

+Anjiro+ dijo...

eh bueno casa uno kreo ke tiene esas laguna smentales pero lo ke si no te puedes olvidar es de labarte los dientes porq si se te carean xD bueno ..... y porq este tema no tiene comnet buuuuuuuuu soy el primero y eso me hace unico asi komo tu shia eres unica y incoparablmete y lamneto mucho por los errores ke tube añl compararte komn personas en mi pasado si soy perdonado por ello me sentire muy bien ,, bueno cuidate princesa conejo

Radio Anime IUTUB dijo...

Bueno, Shia que puedo decirte .... cada uno recuerda o no recuerda.... pero al final todo regresa..... para ver si realmente vas por buen camino...