9

Èl?



Reencarnaciones, vidas pasadas, almas gemelas y almas compañeras, son temas que estudie solo en parte, no me considero una experta en esos temas pero si que algo sé.

.........................


El? que titulo tan extraño, de que habla shia esta vez? quien es el? quien fue el? o quien sera el?

Se que con el pasar de los dias semanas meses y años conocere a mas personas, se que quizas me enamore de nuevo a lo mejor mañana o en 5 años, no conozco aun a esas personas, pero hay alguien...que mediante su mirada me transmite algo, me dice que lo conozco y que me conoce.

Yo siento que ya nos hemos conocido, que en el pasado hemos hecho algo juntos, no se si algo bueno o malo ... quizas lo mate, o el a mi, a lo mejor fuimos amigos, nos odiamos, no lo se! pero hay algo ahi...eso si lo se.

Nunca les ha pasado eso con alguien? nunca han querido saber que pudo haber pasado, o sino, que podria pasar si lo conociesen mas?.


Yo si, quiero saber y lo lograre, aunq temo que me tome un poco mas de tiempo... pero lo hare, y saber que sera de nosotros, a lo mejor solo terminamos siendo buenos amigos o algo mas o nada , uno nunca sabe.

Cuando pienso en eso se me forma una pequeña sonrisa, siempre, y no se porque , la ilusion de conocerlo quizas.

Es como si por ejemplo: tu hayas tenido a alguien especial para ti , que hayan compartido muucho juntos, llantos, risas etc, y un d ia sucede un accidente y ambos pierden la memoria, a esa persona especial la mandan a .. china por ejemplo , y tu sigues en tu lugar de residencia, los años pasan y cada uno sigue una nuva vida con nuevos amores, nuevos amigos y neuvas experiencias, pero un dia ves una foto de esa persona, y sientes algo... y a medida que pasan los dias eso aumenta mas, y empiezas a tener recuerdos invisibles...como si recordaras los sucesos, pero no vieras los rostros de esas personas, pero tienes esos "recuerdos" , empiezas a "recordar" poco a poco, y crees q debes buscar a esa persona para ver si al conocerla, esos recuerdos recobran vida, y tienen un rostro y una voz.

Recuerdos invisibles


Me dejo entender? eso es mas o menos lo que siento...

MUCHOS "recuerdos" invisibles que no dejan de flotar en mi mente , me llama, siempre me llama siento que mi alma quisiera salir solo para estar ahi... que es?

alguien de ustedes lo sabe?

Espero que pase el tiempo rapido para estar ahi con esa persona y ver lo que sucede.

por que...por que cuando lo leo siento algo? y que es eso que me provoca al leer sus escritos?

Sera un capricho?


Yo solo se que lo c onocere, aunque me tome un poco mas de tiempo
y me preguntaran...porque no vas a conocerlo ahora?!

Resulta que yo se nadar, pero no lo suficiente como para nadar millones de millas jojojo. Esta lejoz :)

Pero no se preocupen lo cumplire, y lo conocere, eso de alguna forma me alegra y mucho ;)

Y ya les contare que fue!

9 comentarios:

Radio Anime IUTUB dijo...

Veo que ya tienes entre la neblina una idea de quien puede ser...

Interesante... es justo el camino ke uno sigue, unos mas concientes ke otros, esa persona es parecida a muchos y es por eso ke tu corazon late mas de prisa o tu mente se hipnotiza en los ekivocados, pero sea de aki a meses o años.... lo veras y sabras ke es el, pero la vida no da todo sin MERECER... y es ke para eso UNO DEBE ESTAR PREPARADO.. a ke esa persona te acepte o ke te rechace.... y asi kizas se cierre un circulo del destino en donde SER FELIZ es solo con un adios por el bien de la otra persona... o un amor eterno entre los dos.

Eliza dijo...

Creo que en la neblina solo llego a divisar una silueta :)

Radio Anime IUTUB dijo...

para empezar esta bien... no? si apareciera de sorpresa te asustarias y te caerias en pleno mar o en un camino lleno de piedras... y con la neblina te kedarias sola....y triste..

+Anjiro+ dijo...

wa me gusto este te,ma asi podrias seguir kon tu vida cada uno tiene una pekeña parte de el ke se perdio dentro de ese espacio ke tienes asi koomo tu otra mitad tiene ese espacio pekeño ke falta pero si los 2 pedazos no coinciden el amor se acaba ... ejemplo aquellos abuelitos q aun siguen cazados y aun se aman eso es amor , buneo me gusto mucho este articulo

Eliza dijo...

ehh xD pero yo no afirmo q el sea mi otra mitad n.n pero si creo q algo sucedera cuando lo conozca, me lo dice mi voz xD

Radio Anime IUTUB dijo...

XD esa voz...... la tengo ke analizar jajajaja

Eliza dijo...

supere el limite coments n.n me siento importante xD

Radio Anime IUTUB dijo...

XD jajajajaja bueno digamos ke dices cosas interesantes.... YO KIERO ESA VOZ ... VENDEMELA!! XD

+Anjiro+ dijo...

bueno si tienes razon te deseo mucha suerte con el chiko ke vive en japo o es japo bueno da igual y si tu voz te dice ek algo bueno sucedera eso va ha suceder x3 siempre tienes metas por cumplir , pero lo q no me cabe eske digas q no te guste , si hablas de el todas las veces ke hablas commigo siempre lo mencionas hasta en tu blog , ah mi no me mencionastes mucho cuando estaba contigo T.T jaja xD bueno hey tu conejo dice BunnyShou ? Shou es un nombre ?