4

Lo que soy




Puedo ser horrible, puedes odiarme,compararme,despreciarme,insultarme y golpearme
pero no sera lo suficiente para eliminarme.

Puedes hablar mal de mi,engañarme y defraudarme...
Pero no bastara con eso

Puedes violentarme,humillarme... (y no podran matarlo xD, no mentira eso es de cesar vallejo xD)
Y lo soportare...

Puedes decepcionarte de mi...puedes hacerme llorar, puedes hacerme enojar
pero lidio con eso siempre...

Yo puedo hacerte sentir mal, herirte, lastimarte como nunca, humillarte, despreciarte
porque yo puedo y tu puedes.

Sere una villana, una arpia, una bruja, tu pesadilla, tu incomodidad, lo peor que conociste, sere todo eso.

Porque YO puedo ser todo eso, pero a diferencia de ti...YO puedo ser eso y muchas cosas mas. Asi como puedo ser tu odiada bruja... puedo ser tu mas preciada amiga, tu gran amor, tu musa, tu consejera, tu confidente, lo que siempre buscaste.

puedo ser dia y noche, luna y sol cielo y estrellas, insectos y mamiferos, agua y fuego .

Y me siento orgullosa de ser eso, y ser mas cosas a la vez :) , ahora tienes el permiso de envidiarme.

Porque yo podre ser un monstruo, pero un monstruo con estilo.

y con inteligencia obviamente xD.

y estare ahi...pude haber estado este año pero creo que tome una desicion acertada , asi que solo esparame, pronto estare ahi para que me odies tu tambien :) se que al final me amaras.

4 comentarios:

Radio Anime IUTUB dijo...

Tu ya sabes lo que pienso de ti. ¿Hay algo mas de ke decir? talvez en persona algun dia...

+Anjiro+ dijo...

te conosco solo poco pero algunas cosas no sabias , igualmnte ke tu tambien de mi no lo sabes , pero enserio este tema no entedi nada se relaciona muhco kon el tema de arriba

Eliza dijo...

noo babosaso xD este tema solo habla de como soy, no soy una lgodon de azukar tambien puedo ser una bassssssssssssura xD pero con estilo

+Anjiro+ dijo...

aya comprendi exacto ahora si entiendo