3

Hoy aprendi

Hoy aprendi, que esa cancion me hace vibrar
Hoy aprendi que me quemo rapido
Hoy aprendi cosas ...

Hoy aprendi que a veces me psikoseo y pienso que lo que escriben es por mi o_o
Hoy aprendi que cuando pienso que lo escriben por mi me puedo poner mal
Hoy aprndi que no debo psikosearme tanto
Que mas aprendi?
que mas descubri?
mas cosas

me duelen mis manos y una parte d emi cerebro

y en los pensamientos de esa vagabunda esa señorita a un sigue pensando en aquel jovenzuelo que vive en otra galaxia

3 comentarios:

˜ End of the Extreme Extermination ˜ dijo...

xD bueno si es bueno aprender nuevas kosas yo tambien pensaba antes cuando tun ponias algo en tu nick pensaba ke era para otra perosna y me psikoseaba pero lo hacias solo por hacerlo bueno lo del chiko wow

Radio Anime IUTUB dijo...

Lo unico que puedo decirte es que

he aprendido: que me he dado cuenta ke estabas mas presente en mi de lo ke pense ^^

Eliza dijo...

:3