5

fidgnkdr

Bueno llego la hora de crearme una neuva cuenta en vampire freaks y esta si sera secreta n.n xq OBVIAMENTE no puedo tener ciertas cosas en reserva parece q hay personas q no son prudentes ni nada, ahh en fin me craere un nuevo vampire freaks, es probable q tambien me cree un nuevo blog donde pueda hablar de las cosas q me dalagana sin q la gente me este diciendo cosas tontas y me hagan sentir mal, moelsta y etc, tener un vampire freaks fue una pesima idea pero peor fue confiar en la inteligencia de alguien y contarselo, tener un blog ... fue uan mala idea tambien no puedo escribir lo q kiero sin q me esten diciendo estupideces xq eso e slo q son, ahora solo me keda crearme otrso blogs otras cuentas en diferentes paginas y no contarselo a nadie para q asi pueda escribir lo q kiera y ser feliz.


Lo siento angelo, pero yo ya no puedo soportar eso ok?

Intente ser wena gente contigo, intente conservar, o tener una amistad para q la fiesta vaya en paz pero no colaboras que pena, al menos lo intente una amistad mas.. o menos w.t.h!



Me rindo es todo lo q dare.

Ahora me siento mas presionada estudiada y observada q nunka, no saben lo q me sulfura eso!

No soy un ser de laboratorio al q deben estudiar , analizar, comparar ni nada. Pueden hablar de mi pero no ponerse en o tro plan no?


Decido ponerle basta a todo eso, que si lastimo a alguien?

Bueno que mas da.

PRIMERO esta mi comodidad.


Sorry si hago llorar a alguien o si hago sentir mal a alguien

Pero estoy muy enojada, realmente muy enojada.

y FIN.

Porbablemnte no cierre este blog pero aki escribire cualkeir tora coas d emi vida diaria mejor, mis pensamientos y sentimientos lo guardare para otro blog muchas gracias por su comprension n.n


Adiosito

5 comentarios:

+Anjiro+ dijo...

vaya se ve ke si estas enojada y lo se ke fregue no deberia haberte dicho muchas no desoe ke mantegas un distancia kommigo ahor ancesito mas aun hablar kontigo T-T necesito ah alguien k me komprenda en ke situciaon estoy no deseo saber lo q tu piensas y lo ke te pasa en el dia semanas y meses T_T no deseo ke te enojes asi kommigo lo siento no kise probocar esto T.T

+Anjiro+ dijo...

ya s eloe ke debe ser oprimida por un loco de amor ke solo esta siendo estupido y siguiendoteeeee ah todos lados preguntandoteeeeee kosas estupideces sin komprederteee no deseoooo estooooooo no podre soportarlo y kreo ke tu tampoco lo soportastes y te llego lo lamento

+Anjiro+ dijo...

prudente no eh dicho nada en vampirefreask sin ke el se entere siempre puse las kosas privadas ..... o te moelsta ke te diga ke te kiero por vampirefreaks dime ke clase de mensajes te molestaaaaaaa.... pasa saber al menos porfavorrrrrrrr shia esoty siendo muy estupido kontigooooo y lo seeeeeeeeeeeee peor dame una oportunidad de poder remediar esto

+Anjiro+ dijo...

ya entiendo porq fue pusha shia te lo dire por aca mira yo cuando mando conment en las fotos sale la opcion privat6e pero en los coemnt de la pagina no sal esa opcion un dia intente ke nosaliera seleccionando la opcion priemra kroe ke dice send on inbox bueno y no slaia el mensaje en la bandejha yo todos los mensajes le eh dado ahi y 6te los eh enviado cuando hablo de El , pero kisas salia en otra pagina y yo no se usar muy bien eso , aparte si se me hubiera olvivdado no fue kon intesion mala ademas si hubiera olvidado yo lo hubiera visto y lo hubiera eliminado no crees porq siempre veo tu vampirefreask y si estuviera algo ahi ke se me hubiera pasado le hubiera puesto delete peor no aparecia nada o kisas solo komnete me olvide y cerre la pagina esa es una gran posibilidad peor no fuie mi intesion hacerlo tu crees (y piensa bien en lo ke te digo) si yo kisiera joderte no crres ke lo hubiera agregado ah el y hubiera dicho un monton de kosas antes de solo mandar un coment ah tu vgampirefreask tu crees ke no es facil solo agregarlo y decirle estupideces y d eke tu te enojes mas rapido y subcribirme ah su cuenta de myspace youtube y ah su correo (aunq no se su correo peor eso se consigue facil jkon el msn plus) bueno peor no lo hago porq no deseo jodeter se ke tu hablas mucho de el y piensaas konocerte y konocerlo y llevarte bien uan amist6gad y kisas algo mas depende el tiempo kien sabe bueno tu crres ke yo te perjudicaria de tal manera y si lo kisiera hacer lo hubiera echo ya dexdee hace tiempo y de muchas formas no kon un mensaje ah tu vgampirefreaks kreo ke fue una ekivoacion mia pero fue intensional y eso t6e lo puedo asegurar

nazz dijo...

ya tngo mi blog